® All rights reserved
1/2 Objects

La percepción del espectador

Nombre Formato Enlace
382invpubpere02.mp4 mp4 Ver
382invpubpere01.pdf pdf Ver

More from the collection

Esas cosas del arte. Programa 39

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


Esas cosas del arte. Programa 163

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


See more

La percepción del espectador

En La percepción del espectador Patricia Cardona afirma que el punto de partida para una lectura del cuerpo empieza en una expresión corporal clara, directa y precisa. Como la de los animales. Se pregunta: ¿Qué hay detrás del gesto de la naturaleza? ¿Por qué llama tanto nuestra atención el ímpetu de la cacería, la dinámica de la lucha, el equilibrio del juego? ¿Será porque nos sugieren una serie de significados que conciernen a nuestra propia expresión corporal? La percepción del espectador es una invitación a mirar el fenómeno de la comunicación escénica a través de los ojos de la etología y la ecología para descubrir lo que tienen en común los lenguajes escénicos y la conducta animal y para identificar qué es eso que nos permite comunicar bailando.

Data Sheet
Title La percepción del espectador
Type object Libro
Institution Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
Collection INBA digital
Available formats MP4
Media Conjunto de archivos
Copyright Reservados
Copyright permission Uso educativo y académico permitido
Identifier oai:mexicana.cultura.gob.mx:0010720/0000964

Annotations

What are the annotations?

The annotations seek to improve and enrich the information of each of the digital objects that are available in Mexicana. In case you know relevant data about this specific object, we invite you to participate by adding and sharing this information, which will go through a validation process before being visible on the platform. Thank you very much for your annotation!

Log in

Register

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. All rights reserved.