Hinojosa Hinojosa, Laura Elena (author), Monterforte, Anaite (author), Loera, Teresita (author), Avilés, Margarita (author), Fuentes, Macrina (author)
Más de la colección
El Tlacuache Núm. 230 (2006). 230 Año 7 (2006) oct...
Santos, Joel (author), Lévi-Strauss, Claude (author), Ferré D´Amaré, Ricardo (author), Avilés, Margarita (author), Fuentes, Macrina (author), Santos Ramírez, Marco Antonio (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
El Tlacuache Núm. 227 (2006). 227 Año 7 (2006) sep...
Ferré D´Amaré, Ricardo (author), de la Cruz Sánchez, Alma Graciela (author), Barreto Mark, Carlos (author), Avilés, Margarita (author), Fuentes, Macrina (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Iconografía de la Virgen del Apocalipsis en la obra de Joseph de Alcibar por Laura Elena Hinojosa Hinojosa. - Nuestro patrimonio desconocido por Teresita Loera y Anaite Monterforte. - El Yauhtli por Margarita Avilés y Macrina Fuentes.
Ficha Técnica | |
---|---|
Título | El Tlacuache Núm. 47 (2002). 47 Año 2 (2002) junio. El Tlacuache |
Creador | Hinojosa Hinojosa, Laura Elena (author) Monterforte, Anaite (author) |
Tipo de objeto | Número de revista, Texto |
Institución | Instituto Nacional de Antropología e Historia |
Créditos | , Centro INAH Morelos (editor), Suárez Ortega, Patricia (contributor), Acevedo Martínez, Sandra S. (Designer) |
Formatos disponibles | JPG |
Identificador | oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0090785 |
Ver registro original | http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/issue%3A2580 |
¿Qué son las anotaciones?
Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!
REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS
Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.