Patrimonio Inmaterial. Identidad y educación: formar para el porvenir, una visión desde América Latina y el Caribe

Francisco Javier López Morales (Dirección de Patrimonio Mundial, INAH), Edaly Quiroz Moreno, Jose Luis Isaza Londoño, Rufina Moreno Cañizares (redPEA España), Danniela Zallocco (redPEA Argentina), Myriam Tricate (redPEA Brasil), César Guerrero Arellano (Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO), Mónica Lacarrieu (Facilitador UNESCO-Argentina), Francisco Acosta Báez (CAI, Veracruz), Maribel Bolom Góme (CELALI Chiapas), Sol Rubín de la Borbolla (Centro Daniel Rubín de la Borbolla), Miguel Ángel Hernández (Universidad Autónoma de Sinaloa), Marco Antonio Chávez Aguayo (Universidad de Guadalajara), Lucas dos Santos Roque (Brasil, facilitador UNESCO), Benjamín Lucas (Universidad de Michoacán), Enrique Pérez López (CELALI Chiapas), Margarita Magaña (Centro INAH Querétaro), Hugo Callejas Martínez (Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad(PUIC)-UNAM), José María Macias (Secretaría de Cultura de Michoacán), Ireri Huacuz Dimas (Secretaría de Cultura de Michoacán)

® Derechos Reservados
1/1 Objetos

Más de la colección

Coloquio Internacional 20 años del documento de Na...

Francisco Javier López Morales (Dirección de Patrimonio Mundial, INAH), Gilda Betancourt (Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe, UNESCO), Samuel Lee (International Information and Networking Centre for Intangible Cultural Heritage in the Asia-Pacific Region under the auspices of UNESCO, Corea), Humberto Fernández (Conservación Humana A.C. México), Frida Maceira (Conservación Humana A.C. México), Giorge Patrick Bessoni e Silva (Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional IPHAN, Brasil), Enrique Pérez López (Centro Estatal de Lenguas Indígenas de Chiapas, (CELALI) México), Víctor García Castaño (Consejo Juvenil de Voladores, México), Augustus Babajide Ajibola (Federal Ministry of Tourism, Culture and National Orientation of Nigeria), Patrizia Nardi (Università Mediterranea, Italia), Aurelio Sánchez (Universidad Autónoma de Yucatán), Eduardo Pio Gamboa (Centro INAH Chihuahua), Ignacio Gómez Arriola (Centro INAH Jalisco), Margarita Magaña (Centro INAH Querétaro), Hugo Callejas Martínez (Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad PUIC-UNAM), Marco Antonio Chávez Aguayo (Universidad de Guadalajara), Ignacio Bonilla (Dirección de Culturas Populares de Jalisco)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


Memorias

Instituto Nacional de Antropología e Historia


Ver más

Patrimonio Inmaterial. Identidad y educación: formar para el porvenir, una visión desde América Latina y el Caribe

Ficha Técnica
Título Patrimonio Inmaterial. Identidad y educación: formar para el porvenir, una visión desde América Latina y el Caribe
Creador Francisco Javier López Morales (Dirección de Patrimonio Mundial, INAH) Edaly Quiroz Moreno
Fecha 2016
Tipo de objeto Libro, Texto
Institución Instituto Nacional de Antropología e Historia Dirección de Patrimonio Mundial
Lugar México
Dimensión 188 p.
Créditos Instituto Nacional de Antropología e Historia, Francisco Javier López Morales, Edaly Quiroz
Formatos disponibles JPG
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0088535
Ver registro original http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/libro%3A654

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.