Cámara, Elizabeth
¿Cómo establecer una relación entre educación e investigación en la danza contemporánea académica? En torno a esta pregunta, Elizabeth Cámara e Hilda Islas, investigadoras, organizaron un Seminario en el que participaron maestros de danza contemporánea. Este libro da cuenta del proceso y resultado de este seminario. No es su intención hacer un análisis detallado de las múltiples problemáticas dancísticas, sino enunciar las que suenan con mayor insistencia en el discurso de los docentes y gestores de la educación de la danza, a fin de evidenciar toda la riqueza que el ámbito educativo le propone a la investigación. Además de los textos de Elizabeth Cámara e Hilda Islas, coordinadoras del Seminario, este libro contiene ensayos de Fabienne Lachèré, Javier Contreras, Anadel Lynton, Fernando Aragón, Jenet Tame y Clarissa Falcón.
Ficha Técnica | |
---|---|
Título | La enseñanza de la danza contemporánea. Una experiencia de investigación colectiva |
Creador | Cámara, Elizabeth Islas, Hilda |
Tipo de objeto | Libro |
Institución | Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura |
Colección | INBA digital |
Formatos disponibles | |
Media | Texto |
Derechos | Reservados |
Declaración de uso | Uso educativo y académico permitido |
Identificador | oai:mexicana.cultura.gob.mx:0010720/0000533 |
¿Qué son las anotaciones?
Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!
REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS
Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.