Más de la colección
Diario de Campo: Boletín Interno de los investigad...
Villela, Samuel (author), Martínez Chiñas, Rosalino (author), Lizarraga Cruchaga, Xabier (author), Barriga Puente, Francisco (author), Acebedo Martínez, Víctor (author), Juárez López, José Luis (author), Bretón, Erik (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
. 18 Tomo I (1922) Cuarta Época (1922-1933). Anale...
Castillo Ledón, Luis Humberto, 1879-1944 (author), Madero, Francisco I., 1873-1913 (author), Gamio, Manuel, 1883-1960 (author), Mena Issasi, Ramón, 1874-1957 (author), Puga y Acal, Manuel, 1860-1930 (author), Rickard, Constantino G. (author), Adán, Elfego, 1883-1946 (author), Lavin, Urbano (author), Romero de Terreros, Manuel, 1880-1968 (author), Hamey, E. T. (author), León Calderón, Nicolás, 1859-1929 (author), Galindo y Villa, Jesús, 1867-1937 (author), Palacios, Enrique Juan, 1881-1953 (author), García, Genaro, 1867-1920 (author), Montes de Oca, José G. (author), Othón de Mendizábal, Miguel, 1890-1945 (author), Gómez de Orozco, Federico, 1891-1962 (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
Ficha Técnica | |
---|---|
Título | Anafre |
Fecha | 900-1100 |
Tipo de objeto | Artefacto |
Institución | Museo Nacional de Antropología |
Colección | Artefactos |
Formatos disponibles | JPG |
Periodo | Posclásico |
Técnica | Corte, desgaste y pulido |
Media | Imagen |
Región Cultural | Occidente de México |
Materiales | Roca no determinada |
Derechos | Patrimonio de la nación o dominio público |
Declaración de uso | Restringido |
Identificador | 02.1-00165 |
¿Qué son las anotaciones?
Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!
REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS
Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.