Sonata n.º 30 en Mi mayor, Op. 109 III. Gesanvoll, mit innigster Empfindung. Andante molto cantabileed espressivo

Centro Nacional de las Artes

® Derechos Reservados
1/1 Objetos
0:00:00 0:00:00

Más de la colección

Suite de El cascanueces. II. Danza del hada de azú...

Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes


El Principito

Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes


Ver más

Sonata n.º 30 en Mi mayor, Op. 109 III. Gesanvoll, mit innigster Empfindung. Andante molto cantabileed espressivo

Francesco Libetta es músico solista o pianista acompañante de orquesta. Ha interpretado las 32 sonatas de Ludwig van Beethoven y la obra completa de Chopin. Interpreta la Sonata n.º 30 en Mi mayor, Op. 109. I. Vivace ma non troppo, II. Prestissimo y III. Gesanvoll, mit innigster Empfindung. Andante molto cantabile ed espressivo

Ficha Técnica
Título Sonata n.º 30 en Mi mayor, Op. 109 III. Gesanvoll, mit innigster Empfindung. Andante molto cantabileed espressivo
Creador Centro Nacional de las Artes
Fecha 10/15/2015
Tipo de objeto Concierto
Institución Centro Nacional de las Artes
Institución Creadora del BIC Centro Nacional de las Artes
Dimensión 12 min 48 s
Serie Sonata n.º 30 en Mi mayor, Op. 109
Créditos Francesco Libetta (pianista italiano)
Formatos disponibles MP4
Media Video
Derechos Reservados
Declaración de uso Uso educativo y académico permitido
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0009497/0000070

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.