. 20 (1988) abril-septiembre. Historias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos

Burgess, Anthony (author), Bowersock, G. W. (author), Lockhart, James (author), Nettel, Patricia (author), Wu, Celia (author), Silva Riquer, Jorge (author), Tynwhitt-Brooks, J. (author), Herrera, Inés (author), Riguzzi, Paolo (author), Velasco Ávila, Cuauhtémoc José (author), Sánchez de Tagle, Esteban (author), Acevedo, Esther (author), Camarena Ocampo, Mario (author), Necoechea Gracia, Gerardo (author), Zárate Toscano, Verónica (author), Leyva Pérez Gay, José Mariano (author)

® Derechos Reservados
1/1 Objetos

Más de la colección

El Tlacuache Núm. 334 (2008). 334 Año 9 (2008) oct...

Garza Gómez, Isabel (author), Melgar Tísoc, Emiliano Ricardo (author), Solís Ciriaco, Reyna Beatríz (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


El Tlacuache Núm. 335 (2008). 335 Año 9 (2008) oct...

López y Rivas, Gilberto (author), Avilés Flores, Margarita (author), Fuentes Mata, Macrina (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


Ver más

. 20 (1988) abril-septiembre. Historias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos

- Gibbon y los Hunos por Anthony Burgess. - La imaginación histórica de Edward Gibbon por G. W. Bowersock. - Charles Gibson y la etnohistoria del centro de México Colonial por James Lockhart. - Sevilla y el Atlántico de Huguette y Pierre Chaunu: una lectura por Patricia Nettel. - La población de la ciudad de Querétaro en 1791 por Celia Wu. - El comercio y las relaciones de poder en Valladolid, siglo XVIII por Jorge Silva Riquer. - El nuevo Eldorado por J. Tynwhitt-Brooks. - Comercio y comerciantes de la Costa del Pacífico mexicano a mediados del siglo XIX por Inés Herrera. - México próspero: las dimensiones de la imagen nacional en el porfiriato por Paolo Riguzzi. - En busca del Nuevo Almadén. Archivos, libros y revistas en los acervos californianos por Inés Herrera. - El análisis de la flor se te olvida la flor por Cuauhtémoc Velasco. - El “otro” histórico por Esteban Sánchez de Tagle. - La vía nacionalista por Esther Acevedo. - Los trabajadores también participaron en la expropiación por Mario Camarena. - Migrantes y formación de la clase obrera en EEUU por Gerardo Necoechea. - De cómo los sentimientos también hacen historia por Verónica Zárate. – Crestomanía por José Mariano Leyva.

Ficha Técnica
Título . 20 (1988) abril-septiembre. Historias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos
Creador Burgess, Anthony (author) Bowersock, G. W. (author)
Tipo de objeto Número de revista, Texto
Institución Instituto Nacional de Antropología e Historia
Créditos Dirección de Estudios Históricos (editor), Aguirre Anaya, Carlos de Jesús (Publishing director), Muriá Tuñón, Magalí (editor), Flores Clair, Eduardo (contributor), Pla Brugat, Dolores (contributor), Rueda Smithers, Salvador (contributor)
Formatos disponibles JPG
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0091405
Ver registro original http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/issue%3A1951

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.