Diario de Campo: Boletín Interno de los investigadores del área de Antropología. 39 (2001) diciembre. Diario de Campo

Rubio, Miguel Ángel (author), Wacher, Mette Marie (author), Vega Flores, Leonardo (author), Corona de la Peña, Laura Elena (author), Durán de Alba, María del Rocío (author), Corona de la Peña, Claudia (author), Rodríguez-Shadow, María J. (author), Lara Tenorio, Blanca (author), Islas Jiménez, Cecilia (author), González Arratia, Leticia (author), del Valle Berrocal, María de la Luz (author), Torres Cadena, Verónica Isabel (author), Arboleyda, Ruth E. (author), Hernández Pérez, Angélica (author)

® Derechos Reservados
1/1 Objetos

Más de la colección

El Tlacuache Núm. 22 (2001). 22 Año 1 (2001) dicie...

Garza Gómez, Isabel (author), Monterforte, Anaite (author), Loera, Teresita (author), Monterforte, Anaite (author), Avilés, Margarita (author), Fuentes, Macrina (author), Melgar, Ricardo (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


El Tlacuache Núm. 14 (2001). 14 Año 1 (2001) octub...

Melgar Tísoc, Emiliano (author), Figueroa Celito, José Nau (author), Monterforte, Anaite (author), Loera, Teresita (author), Monterforte, Anaite (author), Avilés, Margarita (author), Fuentes, Macrina (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


Ver más

Diario de Campo: Boletín Interno de los investigadores del área de Antropología. 39 (2001) diciembre. Diario de Campo

- Los estudios sobre identidad y relaciones interétnicas por Miguel Ángel Rubio. - Reunión Nacional de Coordinadores Regionales de Investigación por Mette Marie Wacher. - Presencia política y social de los indígenas chiapanecos en la Ciudad de México. El caso de Xi' Nix por Leonardo Vega Flores. - El encuentro de jóvenes indígenas originarios y migrantes en la Ciudad de México. Comentarios sobre una experiencia organizativa por Laura Elena Corona de la Peña. - La identidad en los emigrantes indígenas en el área metropolitana de la Ciudad de México: el caso de una comunidad purépecha por Ma. del Rocío Durán de Alba. - Mujeres indígenas en el Distrito Federal. Apuntes sobre la problemática indígena en ámbitos urbanos por Claudia Corona de la Peña. - La condición social de las mujeres nuevo mexicanas. Notas para el inicio de un debate por María J. Rodríguez – Shadow. - Marcas al margen por Blanca Lara Tenorio. - Proyecto: Los sistemas de trabajo de las minas del oeste de nueva Galicia por Celia Islas Jiménez. - La prehistoria y el inicio de la arqueología científica en México. La obra de Don Pablo Martínez del Río y Vinert por Leticia González Arratia. - Cosmovisión y alimentación en Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. por Ma. de la Luz del Valle Berrocal. - Las ofrendas del día de muertos en tres pueblos de Tláhuac por Verónica Isabel Torres Cadena. - Primer acercamiento: Los nombres y los días por Ruth E. Arboleyda. - Proyecto catálogo general. Hemeroteca histórica de BNAH por Angélica Hernández Pérez.

Ficha Técnica
Título Diario de Campo: Boletín Interno de los investigadores del área de Antropología. 39 (2001) diciembre. Diario de Campo
Creador Rubio, Miguel Ángel (author) Wacher, Mette Marie (author)
Tipo de objeto Número de revista, Texto
Institución Instituto Nacional de Antropología e Historia
Créditos Coordinación Nacional de Antropología (editor), Artís, Gloria (contributor), Mejía, Roberto (contributor), Hernández, Euriel (contributor), Hurtado, Daniel (contributor), Camacho, Vicente (contributor), Nozal, Carmen (contributor)
Formatos disponibles JPG
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0091625
Ver registro original http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/issue%3A1413

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.