En imágenes. Taxco. 103 (2009) marzo-abril. Diario de Campo

Villela, Samuel (author), Sánchez Gándara, Claudia Alejandra (author), Lagarriga Attias, Isabel (author), Palacios Guerrero, Josefina (author), Rueda Smithers, Salvador (author), Tur Donatti, Carlos M. (author), Amador Marrero, Pablo Francisco (author), Dehouve, Daniéle (author)

® Derechos Reservados
1/1 Objetos

Más de la colección

El Tlacuache Núm. 427 (2010). 427 Año 10 (2010) ag...

Sánchez Martínez, Fernando (author), Salazar Goroztieta, Lizandra (author), Salazar Rodríguez, Fernando (author), Pulido, María Teresa (author), González, Martha S. (author), Illsley, Catarina (author), López, Citlalli (author), Ramírez, Fernando (author), Sánchez Pardo, María Fernanda (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


El Tlacuache Núm. 429 (2010). 429 Año 10 (2010) ag...

Melgar Bao, Ricardo (author), Jaimes Navarro, Perla (author), Campillo, Fanny (author)

Instituto Nacional de Antropología e Historia


Ver más

En imágenes. Taxco. 103 (2009) marzo-abril. Diario de Campo

- Imágenes de Taxco por Samuel Villela. - Supervisión de la restauración de los retablos de la virgen de Guadalupe y de la virgen del Rosario en la iglesia de Santa Prisca y San Sebastián, Taxco de Alarcón, Guerrero por Claudia Alejandra Sánchez Gándara. - Viejas creencias nuevas interpretaciones: los niños Indigos de Xalapa, Veracruz por Isabel Lagarriga Attias. - La Cruz Parlante en Quintana Roo. Simbología religiosa en la Guerra de Castas por María Josefina Palacios Guerrero. - En homenaje a Silvio Zavala en el centenario de su natalicio por Salvador Rueda Smithers. - La neocolonización transnacional de la agricultura en América del Sur por Carlos M. Tur Donatti. - Del beneficio de la plata y sobre el refulgente oro. Apuntes acerca del color y su lectura en la escultura de la parroquia de Taxco por Pablo Francisco Amador Marrero. - Reseña: El cuerpo de la nube. Jerarquía y simbolismo ritual en la cosmovisión de un pueblo huave por Sául Millán.

Ficha Técnica
Título En imágenes. Taxco. 103 (2009) marzo-abril. Diario de Campo
Creador Villela, Samuel (author) Sánchez Gándara, Claudia Alejandra (author)
Tipo de objeto Número de revista, Texto
Institución Instituto Nacional de Antropología e Historia
Créditos Coordinación Nacional de Antropología (editor), Artís, Gloria (contributor), Mejía, Roberto (contributor), González, Enrique (contributor), Gayart, María (contributor), Hurtado, Daniel (contributor), Díaz, Cipactli (contributor)
Formatos disponibles JPG
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0091905
Ver registro original http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/issue%3A1099

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.