La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea

Más de la colección

El repertorio tradicional como herramienta didácti...

Cadengo González, América Yutzil

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


La flexibilidad y otras dimensiones del auto conce...

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


Ver más

La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea

El presente trabajo surge a partir de las Prácticas Educativas, materia que se imparte en los últimos dos semestres de la Licenciatura en Educación Dancística con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Nacional de Danza "Nellie y Gloria Campobello". La tesis surgió a raíz de la poca participación de adultos de cuarenta a sesenta años en las clases de danza contemporánea que se pretendían impartir en la Casa de Cultura Moderna (CCM) ubicada en la delegación Benito Juárez. La Autora se plantea varias hipótesis, entre las que destaca el poco interés que tiene este tipo de danza para los adultos de ese grupo de edad.

Ficha Técnica
Título La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea
Tipo de objeto Tesis
Institución Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
Colección INBA digital
Formatos disponibles PDF
Media Texto
Derechos Reservados
Declaración de uso Uso educativo y académico permitido
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0010720/0000722

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.