Cabrera, Miguel
Más de la colección
El Tlacuache Núm. 164 (2005). 164 Año 5 (2005) abr...
, Dirección de Medios de Comunicación del Instituto Nacional de Antropología e Historia. (author), Melgar, Ricardo (author), Konieczna, Bárbara (author), Gadea, Agustín (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
Empresas y empresarios. 72 Nueva Época (2003) octu...
Romero Ibarra, María Eugenia (author), Marichal, Carlos (author), Hernández Galindo, Sergio (author), Collado Herrera, María del Carmen (author), Méndez Reyes, Jesús (author), Salazar Anaya, Delia (author), Huerta, María Teresa (author), Parra, Alma (author), Contreras Valdez, José Mario (author), Gutiérrez, Edgar O. (author), Anaya Merchant, Luis (author), Grafenstein von, Johanna (author)
Instituto Nacional de Antropología e Historia
Alrededor del año de 1523 Ignacio viajó de Venecia a Tierra Santa. A decir de uno de sus biógrafos las apariciones de Jesús tuvieron lugar muchas veces durante la navegación de Venecia a Jaffa. En el navío que viajó Ignacio iban también 21 peregrinos que iniciaron las visitas al Santo Sepulcro, a Bethania, a Belén y al Jordán.
Ficha Técnica | |
---|---|
Título | Jesús acompaña a Ignacio en su viaje a Jaffa |
Creador | Cabrera, Miguel |
Tipo de objeto | Imagen fija, Pintura de caballete |
Institución | Instituto Nacional de Antropología e Historia |
Formatos disponibles | ÓLEO SOBRE TELA |
Identificador | oai:mexicana.cultura.gob.mx:0014137/0089126 |
Ver registro original | http://mediateca.inah.gob.mx/islandora_74/islandora/object/pintura%3A3791 |
¿Qué son las anotaciones?
Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!
REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS
Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.